En busca de un romance

"> Página de Rosita

Página de Rosita

Imagen de Rosita

Sobre mí

Soy Rosita, una perrita adorable de 3 años, tamaño mediano. Soy muy cariñosa y juguetona. Me encanta pasear y correr al aire libre. Soy muy sociable con otros perros y personas. Estoy esterilizada, vacunada y desparasitada.

¿Por qué necesito tu ayuda?

Fui rescatada de la calle, donde viví en condiciones difíciles. Ahora estoy en un refugio temporal, pero estoy ansiosa por encontrar un hogar definitivo donde pueda ser amada y cuidada.

¿Cómo puedes ayudar?

Puedes hacer una donación para ayudarme a cubrir los costos de mi cuidado mientras espero encontrar un hogar. Tu donación me ayudará a:

  • Recibir atención médica y alimentación adecuada.
  • Vivir en un ambiente seguro y acogedor.
  • Tener la oportunidad de encontrar un hogar amoroso.

Cualquier cantidad, por pequeña que sea, marca una gran diferencia en mi vida.

Botón de Donar para Rosita

Contacto

Si tienes alguna pregunta o deseas más información sobre Rosita, puedes contactarnos a través de:

  • **Correo electrónico:** [correo electrónico]
  • **Teléfono:** [número de teléfono]

¡Gracias por tu interés en Rosita!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La soltería mundial: ¿un cambio en la dinámica de las relaciones?

La soltería: una nueva realidad social y sus implicaciones

Me interesa encontrar el amor verdadero